Boca no tiene mucho tiempo para pensar: le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors en la “Bombonera” pero su entrenador ya está pensando en la final de la semana que viene ante Tigre en el “Mario Alberto Kempes”.

“Todavía estamos dejando decantar el partido, tenemos una semana larga, para probar, ensayar; te puedo agregar la posibilidad de una línea de tres. A mí si hay algo que me deja tranquilo es que sé lo que siente ese vestuario. Cualquiera de los que decidamos poner, van a llevar la historia de Boca en la camiseta. Boca va a jugar otra final y eso nos pone bien. Lamentablemente el artículo 225 no está, lo que es ley, es ley. No se puede buscar una alternativa o lamentarse”, señalo Gustavo Alfaro tras el encuentro.

“Sé que vamos a jugar contra un muy buen equipo como Tigre, con un entrenador que supo manejar un momento complejo, con jugadores de experiencia y recorrido, a muchos los dirigí. Sé de la complejidad del partido, pero estoy seguro que Boca va a presentar un equipo competitivo y metido para una final“, añadió en relación al rival.

Este objetivo no estaba tanto en el radar nuestro. Como estábamos muy lejos en el torneo, las metas eran clasificar a la fase de grupos en la Libertadores 2020, la final con Central y llegar a octavos en la Libertadores de este año. Después, mientras podamos pelear, vamos a hacerlo siempre. Hoy tuvimos la suerte de haber puesto a Boca en una nueva final“, sentenció.

📸  #GanóBoca

Comentarios

comentarios