Estamos frente a esta obra descomunal, tan importante para la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y todo el país”, apuntó Mauricio Macri ante las cámaras a primera hora de la mañana.

El mandatario inauguró el “Paseo del Bajo” junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Esta obra es un ejemplo perfecto de lo que pasa en todo el país. Los argentinos estamos sorprendidos porque no estábamos acostumbrados a que los problemas que teníamos hace bastante tiempo, como la congestión y los embotellamientos, se resuelva así”, prosiguió el presidente.

“Esto es producto de la colaboración de miles de argentinos y un gobierno que quiere estar a la altura de una sociedad que quiere crecer. De eso se trata gobernar, de ayudar a crecer. Esta obra es más importante que miles de discursos y palabras que podamos tener. Esto le empieza a cambiar la vida a cientos de miles de personas todos los días”, agregó.

“Esto se empezó a planificar en 1962. ¿Qué paso en todos esos años? ¿En dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? ¿Qué hicieron esos gobiernos? Pero lo que importa es hoy, es acá. Y lo logramos porque dijimos ‘basta’: ‘basta la mentira’, ‘ basta la corrupción’, ‘basta la trampa’. Decidimos apostar al trabajo y que los recursos de los argentinos terminen en las manos de los vivos, revoleando bolsos en el aire. Este pavimento no es relato, es real. Es así de rugoso y está bien hecho“, disparó luego.

Un país no puede crecer si no tiene infraestructura pero tampoco sin transparencia.Por eso estamos construyendo autopistas, trenes, puertos, aeropuertos, puentes”, remató Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios