En un intento por terminar con las especulaciones mediáticas y políticas, Alberto Fernández desestimó que cualquier tipo de acercamiento a Sergio Massa implique que alguno se baje de la fórmula presidencial.

“No hay ninguna posibilidad. La fórmula sabíamos que era inmodificable. Sabemos el rol que tiene que cumplir cada uno. Es inmodificable“, remarcó el ex jefe de gabinete en diálogo con Radio Continental.

En esta línea, explicó el efecto que causó la confirmación de la candidatura bonaerense de Kicillof y Magario: “Fue lanzado como una propuesta que fue bien recibida por todos. Cuando con Cristina Kirchner circulamos esa foto, lo hicimos con la idea de ver si todos estaban de acuerdo y hemos recogido una buena recepción. No está confirmada formalmente pero me parece que es una fórmula que está muy bien aceptada por todos y tiene muchas posibilidades de hacer un gran papel en la provincia”.

Por último, volvió a enviarle un mensaje al líder del Frente Renovador y figura de Alternativa Federal: “Siempre hemos tenido abiertas las puertas para el espacio de Sergio Massa, teniendo en cuenta que hay muchos dirigentes que participan de una idea de frente amplio opositor. Yo en todo este tiempo he hablado con él y lo he inducido a pensar en la posibilidad de estar juntos. Pero la decisión está en Sergio. Nuestra vocación es pública y notoria, nunca la ocultamos”.

?  #MacriConStornelli

Comentarios

comentarios