No fue un partido fácil ni “típico”: a River le costó más de la cuenta lograr dar vuelta la serie ante Athletico Paranaense en el “Monumental”, sufrió hasta el final y terminó gozando.

El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo una gran noche pero logró “empardar” la historia gracias a un gol de “Nacho” Fernández en la segunda parte: VAR mediante, el volante “millonario” tomó a su cargo el tiro desde los doce pasos, la pelota dio en el palo y, en el rebote, mandó la pelota al fondo de la red.

Pero las emociones estaban todavía por llegar. Con pierna dura y chances también del lado de los brasileños, el juego fue creciendo en intensidad hasta que en tiempo de descuento se desataron los locales.

Una buena jugada por la izquierda de Matías Suárez terminó con una hermosa asistencia a Lucas Pratto. El “Oso” no falló en la definición y le dio a su equipo la ventaja que necesitaba para coronarse. Un rato más tarde, el ex delantero de Belgrano de Córdoba aprovechó una falla defensiva para sellar el 3 a 0 final.

🏆 #RiverCampeón

Comentarios

comentarios