📸 Foto: Adrián Escandar

Nadie me ofreció ser vicepresidente de Macri. Y no lo aceptaría. Estoy trabajando para ser presidente porque la Argentina tiene que salir de este lugar”, aseguró tajantemente el gobernador salteño al ser consultado sobre uno de los grandes rumores de la última semana.

Sin embargo, Juan Manuel Urtubey no negó que su candidatura presidencial por “Alternativa Federal” pueda terminar en la Provincia de Buenos Aires pegada a al figura de la actual gobernadora.

No he hablado con nadie sobre la posibilidad de ser candidato de María Eugenia Vidal, me enteré por los medios. Son cosas que vi en los medios, no hay absolutamente nada de eso”, subrayó.

Y matizó: “Respeto a Vidal y valoro su trabajo. La dirigencia de la Provincia de Buenos Aires que me acompaña elegirá a su candidato, no voy a imponerlo. No la elijo yo”.

“Hay un enorme porcentaje de argentinos que busca algo diferente al actual gobierno y al que pasó. Espero que el 10 de diciembre el gobierno de Macri se termine, estoy trabajando para eso“, concluyó.

Comentarios

comentarios