En “modo campaña”, el presidente Mauricio Macri volvió este miércoles a Córdoba: inauguró una planta de aerogeneradores en la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA).

Ver a esto a toda máquina es una de los sueños cumplidos por los argentinos. Lo que pasó con esta fábrica es una síntesis de lo que encontramos en el país. En 2015 la encontramos quebrada, con las operaciones interrumpidas; era un depósito de chatarra. En 10 años no habían construido ni un solo avión, y de repente este gigante moribundo revivió, dejó atrás esos 10 años de abandono total”, aseveró el mandatario durante su discurso.

📽 #MacriEnCórdoba

“FADEA pasó de perder plata a lograr una nivel de facturación récord, de ser víctima del oportunismo y el vaciamiento a ser símbolo del trabajo, la productividad. Donde antes había abandono ahora hay trabajo“, agregó.

En esta misma línea, destacó: “Es importante el proceso de recuperación de la Argentina como potencia energética. Hay 98 proyectos en marcha en todo el país”. Y subrayó: “El camino es este, hacia adelante, nunca más hacia atrás“.

📸 #MacriEnCórdoba

📸 Luego de su visita por FADEA, el presidente pasó por la localidad de Los Cóndores.

Comentarios

comentarios