El único que no puede generar esperanzas porque no es creíble es el gobierno, es una vergüenza lo que han hecho. La gente a empobrecido con su gestión. Es una verdadera catástrofe“, disparó Fernando “Pino” Solanas en diálogo con el programa “Maldita Suerte” de FM “La Patriada”

El de Mauricio Macri pasará a la historia como uno de los gobiernos más irresponsables e incapaces, son unos impostores desfachatados. Este país ha retrocedido, se ha descapitalizado. Han endeudado el país hasta los huesos“, agregó con dureza el senador.

Sobre las negociaciones y alianzas de último momento, advirtió: “Para mi Sergio Massa no tiene otra alternativa que sumarse. Ha quedado aislado porque demoró su decisión. Acá, para todos, nos queda sólo conformar un espacio grande de oposición. (…) Yo creo que esto se va a resolver pronto”

Por último, el líder de “Proyecto Sur” subrayó lo importante que serán los comicios de este año: “Esta es una elección histórica. Si perdemos, la Argentina se convertirá en una colonieta. Se está jugando un modelo neoliberal o volver a reconstruir un proyecto nacional”.

💬 Pino Solanas: “La Argentina ha estado navegando sin un proyecto estratégico. El país está en emergencia, no tiene capacidad de pago. Este es el drama. Nosotros tenemos que rescatarlo”

Comentarios

comentarios