Luego de semanas de rumores, negociaciones, desmentidas y enojos, finalmente Mauricio Macri anunció quién lo acompañará en la fórmula electoral en este 2019.

No será un radical, no será un funcionario del gobierno, no será un miembro de la alianza “Cambiemos”: el mandatario eligió a Miguel Ángel Pichetto.

📱 #ElMensajeDeMacri

“Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos.

Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación.

Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones”.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.