A través de una carta publicada por las redes sociales, uno de los “hombres fuertes” de la Unión Cívica Radical (UCR) salió a apoyar el movimiento electoral de Mauricio Macri al sumar a la fórmula a Miguel Ángel Pichetto.

“La necesidad de mostrar que ‘Cambiemos’ tiene además de competitividad electoral, condiciones de gobernabilidad que reparen sustancialmente los limitantes expresados entre 2015 y 2019, explica la apertura de la fórmula presidencial”, aseveró Ernesto Sanz.

En esta línea, el dirigente radical “ensalzó” al senador peronista: “Reúne las condiciones de: experiencia en el manejo parlamentario, procedencia peronista –lo que garantiza la ampliación de ‘Cambiemos’ que fue uno de los pedidos principales del radicalismo a través del documento aprobado en su Convención-, y vínculos con factores de poder relevantes en la constitución de la gobernabilidad”.

Lo que puede parecer a primera vista una pérdida de espacios de poder partidario, es en realidad, una mejora de las posibilidades electorales“, sentenció.

📑 #ElComunicado

Comentarios

comentarios