Pichetto es igual a Macri, no me llamó nada la atención que haya saltado el alambrado, porque ya hace rato que estaba con una pierna del otro lado“, disparó Hebe de Bonafini luego de la habitual ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo.

En su lectura de la realidad política argentina, destacó: “Era el espía que teníamos metido entre nosotros. Pichetto era espía de Macri, así que no hay que extrañarse. Es una fórmula triste”.

También se mostró cautelosa respecto de Sergio Massa y el acuerdo electoral con sectores del peronismo y el kirchnerismo: “El tema está planteado, pareciera que Massa está de este lado. Digo pareciera porque está demasiado coqueto, nosotros lo pusimos ahí, hablamos tanto de él que ahora se la creyó“.

“Yo espero que Massa, y lo deseo de verdad, que venga como patriota, a poner el cuerpo para hacer y trabajar, como hacemos todos los que estamos acá. Ojalá que Massa tenga ese criterio, si viene a dar y no a pedir, lo aplaudiremos en esta plaza. Y si viene a pedir, diremos lo que pensamos de un tipo que recién viene y pide. Que no venga a pedir nada, que venga a dar”, advirtió.

📢 #MadresDePlazaDeMayo

Comentarios

comentarios