Luego de que la semana pasada sellara su acuerdo con el peronismo y el kirchnerismo, este martes Sergio Massa confirmó que no será candidato presidencial en estas elecciones.

El líder del Frente Renovador y flamante integrante del Frente de Todos reveló que será el primer candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires. En la cabeza de su lista estará Alberto Fernández, como candidato a presidente, y Cristina Fernández de Kirchner, como candidata a vicepresidente.

Tengo la convicción de gobernar la Argentina, pero es un tiempo donde cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad en cuanto a la capacidad de pelear desde el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad es construir una mayoría opositora”, señaló el tigrense.

“Evaluamos la posibilidad de la primaria como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad después de la primaria y nos quita la posibilidad de seguir discutiendo programas, por lo tanto decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y que Alberto Fernández, que es un gran candidato, sea el próximo presidente de los argentinos“, agregó.

📽 #MassaEnEl“FrenteDeTodos”

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.