La dura derrota por 2 a 0 ante Colombia en el debut encendió las alarmas en la Selección Argentina: para no volver a irse rápido de un certamen internacional, debe recuperarse este miércoles ante Paraguay.

Pensando en el partido, que tendrá lugar este miércoles desde las 21:30 en el “Estadio Mineirao” de Belo Horizonte, Lionel Scaloni meterá varios importantes cambios de cara a un duelo clave para seguir con vida en la Copa América.

🇦🇷 ¡Afuera los “históricos” del equipo titular!

Aunque en conferencia de prensa prefirió no confirmar el equipo, se presume que Milton Casco ingresaría por Renzo Saravia, de flojo rendimiento ante los “cafeteros”. Por el lado izquierdo, Rodrigo De Paul reemplazaría a Angel Di María. En el medio, Roberto Pereyra puede entrar por Guido Rodríguez.

La mayor duda e inconveniente pasa por el ataque: debe definir si efectivamente se la jugará por Lautaro Martínez en lugar del “Kun” Agüero. Todo indica que así será.

¿El probable equipo? Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Lautaro Martínez.

🇦🇷 #VamosArgentina

Comentarios

comentarios