Si voy a ser el presidente, voy a ser el que decide“, subrayó sin medias tintas Alberto Fernández, candidato a presidente por el “Frente de Todos“, al ser consultado por el manejo del poder en un futuro gobierno.

En diálogo con “Radio Con Vos”, habló sobre su relación con Cristina Kirchner: “No me he desdicho de mis críticas. El cepo fue una mala salida. El sistema energético fue el que mayores problemas le generó a Cristina en términos fiscales. Por falta de inversión, la Argentina terminó importando energía. Cristina dice que fue un error. Nosotros un día discutimos y nos convertimos en enemigos íntimos. Ahora logramos recuperar la amistad y el vínculo. Si me quieren llevar a que me pelee con ella, no lo voy a hacer“.

Sobre el préstamo del Fondo Monetario Internacional, explicó: “Cuando hable con el FMI tendré una mejor noción de qué es lo que quieren. Mi objetivo es pagar. La Argentina está en default y yo quiero sacarla de ahí, pero no manteniendo la recesión de Macri“.

Y, en esta misma línea, esbozó algunas ideas sobre cómo tratará el tema de las tarifas si gana los comicios: “No seguiría aumentando las tarifas. Y terminaría con la dolarización, un negocio de los amigos de Macri. Entre la tarifa ridícula que pagaba en Puerto Madero y la tremenda que se le pone ahora a un productor, tiene que haber un punto intermedio”.

📄  #CerraronLasListas

Comentarios

comentarios