Mauricio Macri participó este jueves por la mañana de un acto de celebración del Día de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) en la sede de CAME: allí defendió el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

Es falso que dañe el comercio. Es una oportunidad histórica“, aseguró el mandatario ante los empresarios que se hicieron presentes en el lugar.

“Se nos abre un mercado de 500 millones de consumidores. La demanda sobre nuestros productos se va a multiplicar. Tenemos que prepararnos para producir más”, agregó.

“Este es un año fundamental. Estamos pasando momentos difíciles, estamos empezando a dejarlos atrás y estamos listos para empezar a cosechar los frutos de lo que sembramos“, subrayó el presidente.

Esto es lo que primero que logramos saliendo de la cerrazón y el aislamiento. En unos meses más vamos a ir por EFTA y antes de fin de año esperamos Canadá“, adelantó luego sobre posibles nuevos acuerdos comerciales.

Y concluyó: “El año que viene vamos a tener en agenda Corea del Sur y estamos hablando con Brasil para un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos

Comentarios

comentarios

Compartir