El gobierno endureció el tono de la campaña a un mes de las PASO y ni el propio Mauricio Macri quedó afuera de ello: en una entrevista con CNN, el mandatario criticó sin miramientos a todo el arco opositor.

Cristina Kirchner ve la política de forma autoritaria. Ella la ve como una imposición y una negación, porque no solo se niega la realidad económica de todos los días, la relación social, se niega la violación sistemática de las instituciones democráticas y se plantean cosas como que la Justicia deje de ser un poder independiente”, señaló el presidente.

El camino que ellos proponen genera un rechazo en el mundo entero y una destrucción de futuro para los argentinos“, agregó en relación a la fórmula que encabeza Alberto Fernández.

También apuntó contra Sergio Massa: “Habiendo hecho los esfuerzos para convencerlo de por donde iba el mundo y habiendo visto cómo se comportó, no me sorprendió lo que hizo. Alguna ventajita debe haber sacado“.

En esta línea, aseguró que buena parte de los sindicalistas “no entienden el cambio”: “Esa es la discusión que tengo con el señor Moyano. Cuando él cobra las cosas que cobra para su gremio, por izquierda, por derecha, lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo”.

Palazzo es otro prepotente y quiere avanzar sobre un sistema que desde la tecnología le mejora el servicio a la gente“, apuntó luego sobre el jefe del sindicato bancario y los problemas que se suscitaron con Mercado Libre.

Por último, apuntó contra el titular de APLA: “Hay un 90% por ciento de los argentinos que aún todavía no vuela con frecuencia. ¿Por qué tienen que pagarle a Biró todos su privilegios e ineficiencias que cuestan miles de millones de pesos por mes? Hoy Aerolíneas Argentinas le sigue costando más de 2 mil millones de pesos por mes a los argentinos que no vuelan“.

Comentarios

comentarios

Compartir