En este momento estamos mal. Estamos muy preocupados. Yo nací con la dictadura del treinta, me críe con dictaduras, amenazas imborrables, bombas y silencios. Luego me tocó salir con esta dictadura que espero que sea la última y la lucha me enfrentó con problemas que no conocía y los asumí. Pero ahora estamos en democracia“, aseveró Estela de Carlotto en diálogo con “A24”.

El presagio, cuando en su campaña dijo que éramos un curro, ya hubo una señal negativa. No era extraño porque nunca nos había recibido como Jefe de Gobierno. La palabra curro es muy ofensiva y uno presagia lo que se viene. Y lo sigue demostrando, pero no solo a nosotros. Sino también al pobre. Hay un desamparo total en la sociedad”, explicó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

“Hay muertos de hambre, chiquitos que se mueren por enfermedades evitables, no hay vacunas, hospitales desmantelados, escuelas que no funcionan. Mauricio Macri es una mala persona, que no está capacitada para estar en ese lugar. Es una mala persona que no ve al otro, al que más lo necesita“, sentenció.

“El gobierno anterior hizo mucho para el bienestar de su pueblo, aunque faltaba y seguramente se cometieron errores. Pero ahora tenemos comedores donde van no sólo los chiquitos, sino también los padres y abuelos“, comparó luego.

Y, ante la consulta del periodista Luis Novaresio sobre las causas de corrupción durante el kirchnerismo, remató: “Néstor Kirchner y Cristina Kirchner ya tenían mucho dinero cuando asumieron. Sabían comprar e invertir bien, si tuvieron más fue porque Néstor era un buen negociante”.

📢 #NuncaMás

Comentarios

comentarios