En este país, en general, los empresarios te felicitan por Whatsapp y te putean en los diarios. Nunca se expresan en las cosas que están bien y las cosas que están mal. Lo mejor es que todos hablemos en ‘on’, eso creo“, señaló Dante Sica en diálogo con AM 530.

“Este es un gobierno transparente, que juega con la verdad. No está en la agenda del gobierno la posibilidad de avanzar con una reforma laboral“, agregó luego el titular del Ministerio de Producción y Trabajo.

En relación con los dichos del titular de la Cámara de la ConstrucciónJulio Crivelli, quien pidió herramientas para “poder despedir sin causa a empleados en todas las industrias y comercios“, el funcionario nacional se mostró en desacuerdo: . “Es una opinión de Crivelli que, si quiere expresarla, puede hacerlo en la mesa de diálogo, pero que no expresa la posición del gobierno ni la comparto“.

Por último, señaló: “Hay mucho que se puede mejorar dentro del marco legal existente para mejorar la competitividad. El mecanismo de la mesa de diálogo es la dinámica. No es que hay una ley que hay que sacar. No es un sistema de un cambio de una vez sino que todos los sectores deben adaptarse y hacer cambios”.

📢 El mensaje de la CGT:

Comentarios

comentarios