El conflicto entre la administración de Mauricio Macri y los pilotos sumó esta semana un nuevo capítulo luego de que se difundiera un video de un vuelo aterrizado en donde se escucha por los altoparlantes del avión un comunicado en contra de la política aerocomercial del gobierno.

“Una vez más Aerolíneas Argentinas enfrenta una medida del sindicato de pilotos, en este caso con un mensaje político a nuestros pasajeros. Sabemos bien que Biró, la cabeza del sindicato, ha llamado a desestabilizar y voltear al gobierno y ésta es una más de las medidas que hacen en favor del kirchnerismo, al que apoyan en toda esta campaña política”, disparó sin medias tintas Luis Malvido, presidente de la empresa.

 📽 El video que desató la polémica:

“En lo que va del año ya han afectado a 140.000 pasajeros con paros, asambleas y todo tipo de medidas que obstaculizan nuestra operatoria normal y esperamos que esto cese porque, en definitiva, incomoda a nuestros pasajeros, que pretenden de nosotros más frecuencias, más puntualidad y más calidad de servicios, y en eso estamos trabajando fuertemente para estar a la altura de las exigencias”, explicó luego.

Por último, en relación con el comunicado en sí, remató: “Lamentamos que esto ocurra. Tomaremos las medidas y sanciones que correspondan para que esta medida cese lo antes posible y deje de perjudicar a la operación”.

📢 La respuesta de los pilotos:

Comentarios

comentarios