El candidato presidencial por el “Frente de Todos”, Alberto Fernández, aseguró en medio de una recorrida en Santa Fe que le gustaría debatir con el presidente Mauricio Macri antes de los comicios de octubre.

“Debatiremos, con todo gusto. Me encantaría debatir con Macri. Eso sí: espero que esta vez no mienta“, disparó el ex jefe de gabinete en diálogo con la prensa.

En esta línea, al ser consultado por lo que le diría, adelantó: “No tengo preguntas porque Macri no las contesta. La campaña está guionada y no hay respuestas. Hay 4 millones de nuevos pobres y el discurso del Gobierno es que los chicos pueden andar con zapatillas blancas por las rutas. No entiendo nada“.

Vale la pena recordar que este año habrá, en principio dos debates. El primero será el 13 de octubre, 15 días antes de las elecciones generales del 27 de octubre, en la Universidad Nacional del Litoral. El segundo será el 20 de octubre, una semana antes del comicio. En caso de ballottage, se sumará un tercer debate el domingo 17 de noviembre, cuando falten siete días para la segunda vuelta.

📈 Más hambre en la Argentina:

Comentarios

comentarios