Aunque en las últimas semanas se mostró en diversos actos de campaña, Sergio Massa se mantuvo alejado de los micrófonos y las notas periodísticas. A poco menos de dos semanas de las PASO, el tigrense reapareció con un tono combativo contra el gobierno.

Si los propios candidatos de ‘Juntos por el Cambio’ sienten vergüenza de Macri, ¿qué le pasa al resto del pueblo argentino?“, disparó el precandidato a diputado nacional por el “Frente de Todos” en diálogo con FM “La Patriada”.

La gente sufre cuando el Estado fracasa. Nos quieren convencer desde las redes y con el telefonito que está bien sufrir y que un día va a aparecer la luz al final del túnel”, agregó con dureza.

Y remató: “Este gobierno eligió gobernar para muy poquitos. Hay que mirar la lista. Hay veinte empresarios de la Argentina que se han llevado la rentabilidad y la calidad de vida de veinte millones de argentinos. Bancos, empresas de luz, de gas y autopistas. Miremos quiénes son“.

Por último, subrayó la confianza depositada en Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense: “Estoy convencido de que en octubre habrá un triunfo contundente del ‘Frente de Todos‘ a nivel nacional y en la Provincia de Buenos Aires. Va a reflejar que la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos. Y que le dice basta a la idea de que poquitos se enriquecen, mientras muchos sufren”.

🖇 “Inseguridad alimentaria”

Comentarios

comentarios

Compartir