📸 Foto: Lucía Merle

Acabamos de presentar una cautelar contra Smartmatic para que la Justicia la aparte del recuento provisorio, creemos que pueden manipular la información, no están dadas las garantías para nada“, aseveró Felipe Solá en diálogo con FM “La Patriada”.

El diputado nacional apuntó contra el oficialismo por la trasparencia de los comicios: “Adrián Pérez fue absolutamente opaco, o ignorante, ante nuestros pedidos, no respondió ninguna pregunta“.

Ya en el terreno de lo estrictamente político, apuntó contra el presidente: “Lo esconden a Macri. Tener como interlocutor al FMI en una campaña es algo que nunca había ocurrido, esto se parece al Braden o Perón“.

“Ahora aparece esta extraña idea de, sin argumentos, decir por quien vas a votar y los demás se van a asustar, varios que rodean a esa persona, es muy negativo, casi violento. Macri quiere atemorizar, volver al odio. La va de guapo. El voto es emocional en su mayoría, pero porque pensaste racionalmente”, agregó.

Por último, resaltó la candidatura de Alberto Fernández: “Es un flecha, no necesita vanguardia, va él adelante, tiene la luz prendida y es un excelente candidato“.

Comentarios

comentarios

Compartir