Lejos de los gritos y la impronta del macrismo en Ferro, el precandidato a jefe de gobierno por el “Frente de Todos”, Matías Lammens comenzó su cierre de campaña acercándose al Obelisco con les candidates de su espacio.

Mientras muchos de ellos se acercaban al centro porteño “volanteando” y difundiendo su propuesta, el presidente de San Lorenzo de Almagro difundió en las redes sociales algunas de sus propuestas.

▪️ Creación de la oficina anticorrupción en CABA

▪️Protección de los inquilinos

▪️ Aplicación del protocolo de interrupción voluntaria del embarazo

 “La ciudad tiene que tener un plan de desarrollo económico, que hoy no lo tiene. Un plan de cuidado de las Pymes. Un plan de primer empleo para los jóvenes. Creemos que tiene que haber una agencia de ciencia y técnica, dotarla de presupuesto y que articule con el sector privado, generando empleo de calidad”, aseveró Matías Lammens ante los presentes.

“Tenemos muchas propuestas y muchas tienen que ver con el desarrollo económico de la ciudad, viniendo de un gobierno que en estos años ha tenido una política municipalista, arreglando puentes y veredas pero no interviniendo en la economía de la ciudad, teniendo la posibilidad de hacerlo”, remató.

📸  El “Frente de Todos” en el Obelisco:

Comentarios

comentarios