📸 Foto: Agustin Marcarian

“Estamos acá para seguir trabajando, estamos convencidos que tenemos muchas más cosas para mostrar, para proponer y para hacer. La elección en octubre va a ser una nueva oportunidad para demostrar que el cambio continúa“, comenzó Mauricio Macri la conferencia de prensa luego de la debacle electoral.

Entendemos que los votos que no nos acompañaron representan bronca“, señaló luego el mandatario. Sin embargo, el esbozo de autocrítica terminó ahí: “Hoy estamos más pobres que antes de las PASO. He instruido al equipo económico para que estudie y se preparen todas las medidas necesarias para cuidar a los argentinos, haciéndonos cargo de nuestra tarea que es gobernar y que este proceso electoral no castigue a los argentinos“.

💬 Mauricio Macri: “La alternativa kirchnerista no tiene la confianza del mundo, se los vengo diciendo hace tres años y medio”

Y a continuación apuntó contra la oposición: “Las cosas no van a mejorar, lamentablemente. Todos tenemos que entender que el problema mayor es que la alternativa al gobierno, que es kirchnerista, no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria“.

“No podemos volver al pasado. No les confían en lo que quieren hacer otra vez. Tienen que demostrar que van a hacer algo distinto a lo que hicieron antes. Ahora nuestras políticas de continuidad están en duda. Por eso digo que el kirchnerismo tiene más responsabilidad que el domingo. La confianza cuesta mucho conseguirla y ellos la dilapidaron durante sus doce años”, prosiguió.

En esta línea argumental, descartó hacer modificaciones en su elenco gubernamental: “Estamos gobernando y la elección está ahí nomás. Los cambios de gabinete no se hacen faltando pocas semanas improvisando”

💬 Mauricio Macri: “Hoy el Banco Central y el ministro de Economía se estuvieron ocupando. Yo no voy a dejar solos a los argentinos, pero aunque controlemos el mercado estos dos meses, en octubre si gana el kirchnerismo va a volver a pasar

Comentarios

comentarios