“¿Qué puedo hacer ahora si no soy nada?  Ni siquiera presidente electo. Mi lapicera no firma decretos. ¿Cómo puedo ayudar al Presidente? Si el presidente me quiere escuchar, voy y le cuento lo que hay que hacer. Si Macri piensa que lo puedo ayudar, que lo diga, pero él dice que nosotros somos la causa del problema; él le dice a los mercados que somos una banda de locos”, aseveró Alberto Fernández en diálogo con el programa televisivo “Corea del Centro”.

Sobre la grave situación económica, el candidato presidencial por el “Frente de Todos” señaló: “Los fondos que compran bonos miran lo que valen los papeles y ven que han caído en default. Son precios de un país en default. El mercado ya descuenta que van a ser difíciles de cobrar. Con la construcción que ha hecho Macri es muy difícil“.

En esta línea, desmintió las versiones del macrismo que auguran una “vuelta al pasado” tras su triunfo en las PASO: “No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo. Yo tampoco soy Venezuela, nunca lo fui hasta que a Macri se le ocurrió repetir esta cantinela“.

💬 Alberto Fernández: “Voy a ser el primer defensor para que Macri termine su mandato el 10 de diciembre”

Comentarios

comentarios