📸 Foto: Juano Tesone

“Primero quiero recoger el guante del cimbronazo, porque antes que presidente soy una persona: claramente el resultado fue un palazo por lo sorpresivo, porque fallaron las investigaciones”, aseguró Mauricio Macri en el MALBA al hacer un rápido análisis de las PASO.

En su participación del seminario sobre “Democracia y Desarrollo” organizado por el diario Clarín, el mandatario afirmó: “No va a haber más cambios de gabinete”.

“El mensaje ha sido contundente. Entramos en un proceso recesivo que ha sido muy duro, agotador y desgastante.Ha habido un voto por bronca a esa situación que se manifestó en esta elección“, analizó luego. 

“Hago autocrítica porque quizás como ingeniero puse mucho foco en lo estructural y desatendí que en ese camino se producía este desgaste”, agregó.

Sobre sus máximos contrincantes electorales, señaló: “Deben ayudar a recuperar la confianza. Con dialogo y acuerdo es la única manera de construir. Espero que todos seamos responsables, el ‘Frente de Todos’, que se presenta como favorito, tiene como responsabilidad reducir los miedos e inseguridades“.

Los próximos cuatro años son los que dan vuelta la historia de la argentina definitivamente. Lo importante es analizar si la transformación que estamos haciendo merece que sigamos trabajando en problemas estructurales que son de 70 años. Para eso tenemos que lograr lo que el club de escépticos cree imposible, que es llegar a segunda vuelta y ganar“, concluyó.

Comentarios

comentarios