El presidente Mauricio Macri participó este jueves por la mañana en Córdoba de la inauguración del NIDO “Parque Educativo Norte”, en el barrio Marqués Anexo

Estoy muy focalizado como presidente en volver a estabilizar la economía y llevar alivio a los argentinos“, aseveró ante los presentes el mandatario.

Al ser consultado sobre el desembolso pendiente de fondos del Fondo Monetario Internacional (FMI), el líder de “Juntos por el Cambio” se mostró optimista. “Sí, esperamos el desembolso porque hemos cumplido con todo“.

“Quiero resaltar el valor de trabajar juntos a nivel nacional, provincial y municipal poniendo en el centro siempre a los vecinos. Este es un lugar que nos tiene que emocionar. Acá se va a construir futuro para los cordobeses”, remató.

Sin embargo, uno de los momentos más extraños y polémicos se dio minutos más tarde, al enfrentar a los periodistas tras el pequeño acto: “Las PASO generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso. Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al ballotage y continuar trabajando

📽 ¡EL VIDEO DE LA ENTREVISTA!

Comentarios

comentarios

Compartir