Mauricio Macri no tuvo la capacidad para resolver los problemas y entender cuál era la política para evitar que pase lo que está pasando“, sentenció Hugo Moyano al realizar rápidamente un balance de los últimos cuatro años de gobierno en América TV.

En esta línea, el sindicalista advirtió: “Si los salarios no alcanzan, pasa lo que está pasando hoy, la gente pasa necesidades extremas“.

En lo económico está muy complicada la cosa, pero en lo social es diferente y distinto de la crisis del 2001, recordemos que hubo muchas muertes en las movilizaciones en distintos lugares del país”, agregó luego.

Consultado sobre la posibilidad de que apoye una reforma laboral en un supuesto gobierno de Alberto Fernández, el presidente de Independiente y mandamás del gremio de Camioneros subrayó: “Estamos convencidos que con eso no se resuelven los problemas. Acá lo que se debe hacer es alentar los consumos masivos que realizan los trabajadores alentados con mejores salarios“.

El futuro gobierno va a tener que sentar a todos los sectores y actores sociales para poner las cartas sobre la mesa. Todos tenemos que aportar algo si queremos sacar el país adelante“, concluyó.

Comentarios

comentarios

Compartir