Mauricio Macri es el principal responsable de su fracaso porque fue soberbio, caprichoso, no escuchó y ninguneó a los que pensaban distinto. Hoy está pidiendo ayuda cuando, en realidad, la primera ayuda se la tiene que dar él mismo siendo responsable a la hora de tomar decisiones”, aseveró con dureza Sergio Massa en diálogo con América TV.

“Estas últimas medidas son la foto final del fracaso de un programa económico que todo el tiempo puso el ojo en la economía financiera y se olvidó de la economía real”, advirtió luego el candidato a diputado nacional por el “Frente de Todos”.

Macri no quiso, no supo y no pudo, pero pesó más él no poder. Gobernó pensando que la Argentina era una empresa y que él era el dueño. Yo quiero que estos cuatro meses le vaya bien. Ahora que apague el troll-center y escuche a su equipo económico. Le mandamos un abrazo a Marcos Peña, dicen que lo maneja él. Ojalá algún día alguien lo investigue“, agregó.

Por último, y pensando de cara a lo que viene, el líder del Frente Renovador subrayó: “El FMI es el usurero del barrio. Nuestro país está atragantado por los vencimientos porque el acuerdo con el Fondo fue improvisado. Hay que rediscutirlo“.

Comentarios

comentarios

Compartir