El equipo de Beccacece no levanta vuelo en la Superliga y este lunes estalló la bomba: El DT borraría del equipo a varios jugadores de peso.


El desembarco de Sebastián Beccacece a Independiente fue uno de los grandes pases del mercado. El ex DT de Defensa y Justicia fue la gran revelación del torneo pasado (salió subcampeón detrás de Boca) y varios equipos se disputaron su contratación. El platinado se inclinó por el Rojo y así inició su ciclo en reemplazo de Ariel Holan, despedido en medio de acusaciones de malos tratos por sus propios ex jugadores.
Sin embargo, el arranque del equipo de Avellaneda no fue el imaginado. Rápidamente fue eliminado de la Copa Sudamericana en manos de Independiente del Valle de Ecuador; y sólo cosecha 7 puntos sobre 5 partidos jugados en esta Superliga 2019. Con un rendimiento flojo, el técnico fue buscando variantes en el plantel, sin mucho éxito. Ni los refuerzos, ni los de la vieja guardia pudieron darle rumbo al equipo.
Y asi nació el conflicto: Beccacece decidió patear el tablero y para el próximo partido (el sábado en Tucumán ante Atlético) borraría nada mas ni nada menos que a Pablo Pérez y Nicolás Domingo, dos de los referentes del plantel. Los motivos no serían sólo futbolísticos, sino también disciplinarios. En el entretiempo del partido que el Rojo le ganaba 2 a 0 a Lanús y terminó empatando 2 a 2, el ex Boca rompió una pizarra del vestuario y pateó varias cosas, algo que no gustó al entrenador y precipitaría su decisión indeclinable de borrarlo del team. 

28 07 19 Deportes Superliga de Fútbol Defensa y Justicia vs Independiente Foto Juan Manuel Foglia


La tensión aumenta en el mundo Independiente. Los rumores de mala relación entre el Cuerpo Técnico y jugadores ya están instalados, por eso el Secretario General del club, Héctor “Yaya” Maldonado intentó poner paños fríos y aclaró que Sebastián Beccacece continuará hasta la finalización de su contrato. No obstante, allegados al DT aseguran que él mismo se habría puesto como plazo los próximos 3 partidos como condicionante de su continuidad.

Comentarios

comentarios

Compartir