Sin la participación de la CTEP, Barrios de Pie y la CCC, decenas de organizaciones sociales impulsaron este jueves marchas, cortes y piquetes en unas 20 provincias del país.

La movilización, con la consigna “contra el hambre, la pobreza y la desocupación”, tuvo su epicentro en horas del mediodía de este jueves: los manifestantes recorrieron la Avenida 9 de Julio para terminar en Plaza de Mayo. 

“Las organizaciones piqueteras volvemos a las calles en 20 provincias contra el hambre, la pobreza y la desocupación luego de que los datos oficiales del INDEC marcan que siguen creciendo la pobreza y la miseria social”, aseguraron a través de un comunicado los distintos movimientos.

¿Quiénes participaron? Polo Obrero, MTR Votamos Luchar, Polo Obrero, C.U.B.A. MTR, MTR Histórico, MTR 12 de Abril, M.I.D.O., MSL (TODU, TODEL Venceremos, MOT, TODEL. A.C.), MAR Movimiento 29 de Mayo, Bloque Piquetero Nacional (Torre, Ag. Armando Conciencia, RUP, O.T.L.), FDU, BUEL, A Trabajar, MCC, MTH, VV Mariposas, FOB Chaco, Agr 20 de diciembre Chaco y Agrupación 17 de Noviembre.

📢 Otro día de cortes y marchas

Comentarios

comentarios