“Yo vengo a decirles la verdad. A proponerles que, juntos, empecemos a pensar qué país queremos. Podemos hacerlo. Es otro desafío que tenemos como argentinos”.

Las relaciones internacionales no son sacarse fotos con los líderes. Pasaron siete semestres, presidente, y no entró un centavo de esas potencias“.

Tenemos que generar consumo para que la economía vuelva a funcionar, ayudar a que las exportaciones crezcan porque necesitamos dólares y acordar cómo hacerlo. Por eso propongo que nos sentemos en una mesa y, entre todos, diseñemos qué país queremos construir”.

💬 “No sé en qué país vive Macri. De los 39 mil millones de dólares que nos dio el FMI se fugaron 30 mil millones. Esos dólares no están en puentes ni en viviendas, se los llevaron sus amigos, presidente. Es hora de que deje de mentir”.

Yo no soy un dogmático. Van a ver en mí soluciones ortodoxas y heterodoxas. Lo que nunca van a ver es que haga algo en contra de los que producen y los que trabajan”.

En Argentina los abortos ocurren y seguir castigando lo único que hace es criminalizar la conducta y hacer que todo se vuelva clandestino. Hay que tender a la legalización, porque así les vamos a dar oportunidades a las mujeres pobres. Terminemos con la hipocresía“.

“Le voy a prestar mucha atención a la educación, la ciencia y la tecnología porque creo que ahí está el futuro. Las mejores sociedades son las que han desarrollado el conocimiento, y para eso tenemos que darles oportunidades a todos”.

“Pensé que íbamos a hablar en serio, pero el presidente sigue diciendo disparates. El presupuesto educativo desde 2015 a hoy cayó un 40% y el de Ciencia y Tecnología cayó un 43%. Si tanto ve ahí el futuro, presidente, apueste un poco más”.

💬 “Presidente, si le preocupa la salud le cuento que el presupuesto en su gestión cayó un 23%. Usted no lo entiende porque sus privilegios son otros, por eso los intereses de la deuda aumentaron un 70%. Para los usureros todo, para la gente nada“.

Comentarios

comentarios

Compartir