“Hemos resuelto problemas que arrastrábamos hace décadas, pero también sabemos que queda mucho por lograr, para que logremos los cambios que faltan necesitamos tiempo, en la Ciudad de Buenos Aires logramos así lo que parecía imposible porque todo se puede”.

“Firmar un tratado con la Unión Europea-Mercosur fue muy importante y no sé por qué los demás candidatos no lo reconocen”.

“Cuando llegamos al gobierno parecía que queríamos que el narcotráfico avance en nuestro país. Defender la familia argentina implica defenderla del narcotráfico. Me preocupa algunas definiciones sobre el tema que hicieron algunos candidatos de la oposición”.

 💬 “El presupuesto en ciencia y tecnología es el que más creció en la Argentina, les pido que vayan a ver los proyectos que están en el área”

“Hoy quiero decir que pensé que iba a ser más simple, ahora estoy más esperanzado porque escucho que todos compartimos los mismos diagnósticos, ahora vamos a poder generar un acuerdo para una economía estable, como ya sucedió con la democracia”.

Me sorprende que Alberto Fernández me criticara cuando él mismo dijo que la presidenta Kirchner destruyó la economía, que cerró la economía, aumentó la pobreza y dijo la verdad”.

“En mi gestión se creó el Plan Nacional de Igualdad, ya que Argentina y Cuba eran los dos países sin un plan de igualdad para combatir la violencia de género”.

💬 “Mi gobierno se endeudó por el 26% del PBI, y el kirchnerismo por el 38% del PBI. Estos son los números verdaderos”

🔎 Según “Chequeado”:

Comentarios

comentarios

Compartir