📸 Foto: Maxi Failla

Casi 24 horas después del primer debate presidencial, el candidato a vicepresidente de “Juntos Por el Cambio” salió a hacer su análisis de lo acontecido y, de paso, cargó contra la oposición.

Macri fue el que salió mejor parado porque transmitió una presencia más serena y más digna de un estadista”, aseveró Miguel Ángel Pichetto en diálogo con el periodista Luis Majul.

 “Alberto Fernández tuvo una actitud de subestimación y de mucha arrogancia. Durante la campaña construyó una imagen moderada”, advirtió luego sobre el candidato a presidente del “Frente de Todos”.

Y agregó sobre la “polémica” del dedo índice: “Es un tema estético, pero lo que hace es recordar a Cristina Kirchner. No debería haberlo hecho, la que levantaba el dedo desde el atril era la señora”.

Por último, el senador rionegrino cargó contra Axel Kicillof: “Dice imbecilidades y después se arrepiente. El problema no soy yo que hago el comentario. Dice que se lo contó un cura. Hay una precariedad absoluta en ese cura, debería dedicarse a leer más ya que tienen tiempo”.

Comentarios

comentarios

Compartir