Lo primero, siempre, es cuidar a las personas. Esa es nuestra prioridad“, escribió Matías Lammens en las redes sociales al conocerse que el propio gobierno porteño sabía que las formaciones que le compraron al Metro de Madrid contenían material cancerígeno.

El Gobierno de la Ciudad debe informar en detalle el estado de situación e iniciar de forma urgente el cambio de material rodante y la ‘desabestización’ de la red”, añadió luego el candidato a jefe de gobierno por el “Frente de Todos”.

“No sólo sabían que tenían asbesto sino que ese mismo día el diario ‘El País’ dicen que nos vendieron chatarra y que el metro de Madrid festejaba la venta en 4 millones de euros“, se explayó luego en diálogo con Gustavo Sylvestre.

La Línea ‘B’ tiene asbesto. Recién empezaron los controles y ya hay once trabajadores en los que se detectó la presencia de asbesto“, remarcó.

💬 De cara al 27 de octubre: “Sabíamos que era una pelea entre David contra Goliat pero eso la hace más épica. Nadie esperaba los resultados que tuvimos en las PASO

Comentarios

comentarios

Compartir