“El problema no es que Macri vaya a ser agresivo en el debate. El problema es que siga mintiendo. Miente de un modo descarado y eso sí me preocupa. Lo que dijo responsabilizándonos de la deuda es francamente indignante”, aseguró Alberto Fernández en diálogo con “El Destape” y palpitando el debate del próximo domingo.

“Llegó mintiendo a la presidencia, mintió durante toda su presidencia, y se va mintiendo de la presidencia. Está en su esencia. La mentira es muy difícil de rebatir porque es muy difícil probar lo que no existe”, subrayó el candidato del “Frente de Todos”.

En lo que respecta a su relación con Cristina Fernández de Kirchner, explicó: “Mi trato con ella es sólido. Pero la prédica en ese sentido es constante. Una vez que logramos la unidad, Cristina y yo somos lo mismo. Vamos a ser ‘frentetodistas‘. Buscan que nos enfrentemos. Pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos la que sufre es la gente”.

 Y de cara a lo que se viene, apuntó: “Cuando Macri se vaya la pobreza va a estar en el 40%. Pero nosotros llegamos para ocuparnos de ellos, los que más padecen son nuestra prioridad”.

“El tiempo de la especulación se acabó. Hay que reconducir las inversiones hacia lo productivo. Cíclicamente vuelve el neoliberalismo, lo arrasa todo y después dice que los argentinos tropezamos siempre con la misma piedra. Pero la piedra son ellos“, remató.

💬 “Con mi dedo índice señalaba la mentira. Por eso se llama índice, porque indica. Lamento que Macri se moleste y que diga que es una conducta de persecución. Yo simplemente le recuerdo la verdad”

Comentarios

comentarios

Compartir