“Nada de hacer el amor antes del 27, hay que guardar energías. Vamos camino al triunfo definitivo de la república y el humanismo, más allá de lo que pueda pasar el próximo 27. Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad”, disparó Elisa Carrió desde el escenario de una acto que encabezó junto a Horacio Rodríguez Larreta en Floresta.

“En la Ciudad de Buenos Aires vamos a repetir la victoria. Si alguien merece ser el jefe de gobierno de esta ciudad es Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que cambió Buenos Aires y que trabaja todos los días desde las cinco de la mañana, calle por calle”, añadió luego la diputada.

Sobre las críticas hacia su persona, bromeó: “Me llaman loca porque dicen que hablo con Dios y él me contesta. ¿Saben lo que pasa? Yo un día tuve que elegir creer entre Dios y Aníbal Fernández y me pareció más racional creer en Dios”.

Por último, apuntó contra los candidatos de “Juntos por el Cambio” en territorio bonaerense que se quieren despegar de la figura de Mauricio Macri: “Yo acompaño la fórmula presidencial y a María Eugenia Vidal. Los que cortaron boleta en la Provincia de Buenos Aires son todos unos traidores”.

Comentarios

comentarios

Compartir