En medio de la crisis que atraviesa Chile, la delicada situación de Ecuador y los problemas que se suscitaron tras la elección en Bolivia, el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación rompió el silencio para dar su parecer.

Hay gente organizada, métodos calcados para actuar y generar situaciones de extrema violencia y generar un caos institucional para desestabilizar a los procesos políticos”, aseguró Jorge Faurie en diálogo con Radio La Red.

Hay como un manual que alguien lee sobre cómo hacer este tipo de manifestaciones. Nadie aprende cómo hacer una manifestación con esa técnica. Esa misma foto la vimos con una periodista de Buenos Aires que en Quito mostró ese tipo de patadas voladoras que también se utilizaron en Chile. ”, prosiguió.

Y remató: “En esa ‘brisita’ que llaman hay claramente una intención de intervenir y estar presentes en la vida institucional, política y social de nuestros países. Nos amenazan con un huracán bolivariano y el huracán bolivariano nos va a traer hambre, pobreza, falta de libertad y dictadura”,

Comentarios

comentarios

Compartir