“Fue un partido en el que hubo mucho corte, mucha falta, mucha pelota adentro del área. Es difícil hacer el análisis del partido porque tengo una felicidad enorme. Me cuesta analizar el juego y lo que fue el desarrollo”, reconoció Marcelo Gallardo tras el choque de semifinales.

“Tengo una felicidad enorme por los jugadores, por nuestra gente, que debe estar muy contenta. Jugar otra final de Copa Libertadores dejando a Boca afuera… no me entra la felicidad en el cuerpo”, señaló luego el entrenador “millonario” en conferencia de prensa.

El equipo tiene un poco de todo. Somos un equipo que reconoce jugar en condiciones adversas. Cuando hoy teníamos que pelear y luchar, el equipo lo hizo. Sabe sufrir, para llegar a una final de Copa también tenés que saber sufrir. Hoy sufrimos. Pero la recompensa está en haber jugado un muy buen partido en cancha de River, sacando una diferencia de dos goles”, analizó luego. 

Y remató: “Quiero agradecerle a la gente, que nos despidió en el Monumental de una manera increíble. Ese sentido que tiene la gente con este equipo es una fuerza extra”.

💬 Marcelo Gallardo: “Mi cabeza está en lo que viene, siento una gran alegría y felicidad”

Comentarios

comentarios

Compartir