El acto de cierre de campaña del “Frente de Todos” se llevó a cabo en la rambla que está detrás del Casino de Mar del Plata: al escenario subieron Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Fernanda Raverta.

“Desde el primer día vamos a ocuparnos de sacar del lugar en el que han quedado a los 5 millones de pobres que Macri ha dejado”, apuntó el candidato a presidente ante la mirada de miles de militantes y simpatizantes.

“Como dijo Alfonsín, vamos a aplicar la ética de la solidaridad. A aquel que se cayó del pozo vamos a tenderle la mano para que vuelva a estar con nosotros”, prosiguió.

Y agregó: “Hemos visto cerrar 43 PyMEs por día y que miles de argentinos pierdan su trabajo. Todo eso pasó con un gobierno que no tuvo ningún empacho en dejar que los bancos se enriquezcan mientras toda la Argentina se empobrecía”.

Cristina Kirchner: “Alberto fue el jefe de gabinete del proyecto político que les devolvió la dignidad a los argentinos en el 2003, del gobierno que le pagó al FMI la deuda que arrastrábamos desde 1957 y el del que comenzó a reconstruir el salario”

No estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico que debe hacer que la patria no vuelva a caer en manos del neoliberalismo. Queremos evitarles el dolor a los argentinos y por eso estamos todos juntos aquí. Nunca más a estas políticas”, remató la ex mandataria.

Comentarios

comentarios