Nosotros no vamos a modificar nuestra visión sobre temas que tenemos definidos, y Venezuela es uno de ellos, por la deuda con Estados Unidos. Los bloqueos a Venezuela demostraron que son ineficaces, solo tienen por objetivo sacar a Maduro”, sentenció Felipe Solá en medio de su visita a México junto a Alberto Fernández.

Hay que llegar a elecciones en Venezuela en forma concertada y con control internacional; todo el control internacional que sea necesario y sin proscribir a nadie”, prosiguió en diálogo con “El Destape Radio”.

 “No se puede estar permanentemente en una actitud que no camina. Vamos a ser absolutamente negociadores de la necesidad de ir empezando a tener una idea común, efectiva y pragmática”, subrayó al intentar desligarse de las presiones internacionales.

En esta línea, y sobre las relaciones diplomáticas con Brasil, admitió: “Es un tema espinoso y difícil. En este momento, hay una muy baja posibilidad de que Alberto viaje a Brasil”.

En todo caso, podemos ir otros. Brasil construye una pared que tenemos que trabajar para derrumbarla y relacionarnos porque para nosotros es vital”, remató.

📸 Foto: Lucía Merle

Comentarios

comentarios

Compartir