Luego de varias semanas de idas y vueltas, finalmente la CONMEBOL confirmó que el partido entre River Plate y Flamengo, a disputarse el próximo sábado 23 de noviembre, tendrá lugar en el Estadio Monumental de Lima.

Ante la nueva sede y el cambio de situación, una de las mayores preocupaciones se trasladó al tema de la seguridad: tanto las autoridades peruanas como brasileñas y argentinas temen por un “cruce de barrabravas” en la capital peruana o que muchos de ellos ingresen dentro del estadio y provoquen desmanes allí.

En este marco, Guillermo Madero, director de “Seguridad en Espectáculos Futbolísticos” del Ministerio de Seguridad de la Nación, afirmó en diálogo con Radio La Red: “Hay 1100 barras de River en el programa de ‘Tribuna Segura’. Ninguno de ellos podrá ingresar al Monumental de Lima“.

Desde noviembre del año pasado estos barras no entran a ningún estadio“, remató el funcionario nacional al descartar cualquier tipo de inconveniente en este plano.

🏆 Nadie quiere que se repitan los incidentes de la final del 2018 que terminaron logrando que el partido se juegue en Madrid

Comentarios

comentarios

Compartir