Construiremos una oposición responsable, para eso nos han votado. Se va a dialogar, quiero una continuidad institucional“, aseveró Horacio Rodríguez Larreta en diálogo con Radio La Red.

El “gran triunfador” dentro del derrotero político general del gobierno en las urnas habló sobre lo que espera de acá en adelante en torno a su relación con el peronismo en el poder: “Necesitamos diálogo, me quedo con la foto del lunes a la mañana en la Casa Rosada. No recuerdo un gesto así en una transición, son cosas que quedan. La próxima vez, deberán hacerlo”.

La imagen de Macri y Fernández reunidos el lunes a la mañana, tranquilizó el mercado“, subrayó el jefe de gobierno porteño.

En torno a la crisis económica y el fracaso de las políticas de la administración de Mauricio Macri, se excusó: “La inflación es un problema estructural que tenemos hace 70 años. Nosotros en la ciudad hace 12 años que cuidamos el mango. Hemos sido súper austeros con el cuidado de la guita“.

💬 “¿Si hay un macrismo sin Macri? No, ¿por qué? Él va a seguir participando. ‘Hay gato para rato’, como él dijo. También me lo dijo a mí en privado: va a ocupar el rol que le dieron en las urnas. No se va a ir a España”

Comentarios

comentarios