El presidente electo se presentó este viernes por la mañana en la sede de la CGT en medio de aplausos, cantos y abrazos de los gremialistas presentes en el edificio. “El secreto de este triunfo no es otro que la unidad y el esfuerzo particularmente de Cristina, porque ella es la esencia de este triunfo que hoy tenemos”, aseveró Alberto Fernández en el inicio de su discurso.

El movimiento obrero es parte del gobierno que se instalará en la Argentina desde el 10 de diciembre”, prometió luego el líder del “Frente de Todos”.

No es un acuerdo político, nunca lo hemos hablado. Es la convicción que siempre tuvimos: que al país lo arreglamos entre todos, trabajando juntos y los que trabajan son la piedra angular de esta sociedad”, prosiguió.

Es mentira que para arreglar la Argentina hay que quitarle derechos a los que trabajan. Si algo distinguió a la Argentina fueron los derechos de los que trabajan. Perón les dijo a los trabajadores que tengan un sueldo, que pueden discutir sus condiciones salariales, el aguinaldo, las vacaciones”, agregó.

“Me gustaría que esta sede se convierta en un centro de educación tecnológica para capacitar a los trabajadores y los jóvenes. El desarrollo de la ciencia, la educación y la tecnología son primordiales para el futuro. Nosotros vamos a poner de pie las tres cosas. No tiene sentido luchar contra lo imparable, lo que debemos hacer es preparar a nuestra gente para vivir en el futuro”, concluyó Fernández.

💬  Alberto Fernández: “En este lugar Perón llamó a un pacto social, en tiempos en que la Argentina estaba en crisis y necesitaba del acuerdo de todos los argentinos. (…) Nos vamos a sentar a diseñar las políticas del futuro, y lo vamos a hacer entre todos

Comentarios

comentarios

Compartir