“Estos gobiernos neoliberales cuando asumen atacan el bolsillo de los trabajadores. Yo creo que con el desastre que están dejando, con los aumentos de combustibles y demás cuestiones, es necesario de forma urgente que haya un bono para jubilados, para los compañeros de movimientos sociales y para los trabajadores que han sido perjudicados por esta política económica“, disparó Pablo Moyano en diálogo con FM “La Patriada”.

El titular del gremio de Camioneros incluso aseguró que están negociando con las cámaras empresarias un pago extra de 20 mil pesos: “Con esa compensación y los 6 meses que nos restan de paritaria, creemos que podemos llegar a terminar el año bastante parejos con la inflación”.

Y, en referencia a lo que dijo Héctor Daer sobre “no pedirle” demasiado en los primeros meses al gobierno de Alberto Fernández, subrayó: “Él debe haber hablado por su gremio, pero después cada organización es libre de reclamar una compensación”.

Los que reclamamos somos los que permanentemente hemos estado en la calle. Somos los que permanentemente reclamamos mejoras salariales”, agregó el gremialista.

💬 Pablo Moyano: “Hay que esperar uno o dos años con medidas que van a ser duras, pero tenemos que acompañar y esperar, tenemos un país devastado”

Comentarios

comentarios

Compartir