“Una frase de Adolfo Pérez Esquivel me quedó grabada: ‘Cuando los pobres no duermen porque tienen hambre, y los ricos no duermen porque tienen miedo a los pobres, nosotros tenemos que lograr que todos duerman’. No podemos pensar que la Argentina va a estar bien con 15 millones de personas en los márgenes“, aseveró Alberto Fernández en diálogo con Radio Colonia.

La política es contradicción de intereses, hay que tener presente qué intereses votaron los argentinos y quieren que se representen. El macrismo durante todo este tiempo defendió los intereses de los sectores dominantes de la economía argentina“, apuntó luego el mandatario electo.

Y agregó: “Quiero poner los temas en debate, que saquemos conclusiones, después decide quien han elegido los argentinos, pero hay que buscar un equilibrio”.

Sobre la delicada situación que atraviesa la región, señaló: “No es cierto que estamos encerrados en un mundo de derechas, no todos son lo mismo, Luis Lacalle Pou no es Mauricio Macri, no es Sebastián Piñera, ni mucho menos Jair Bolsonaro“. Y remató: “El gran responsable de la situación en Bolivia es la OEA, con Luis Almagro a la cabeza“.

💬 Alberto Fernández: “América Latina está conmocionada porque los que gobiernan va a contramano con lo que la gente necesita”

Comentarios

comentarios

Compartir