Cristina Fernández de Kirchner declaró esta mañana en la causa por la obra pública de la Provincia de Santa Cruz, en donde se encuentra sentada en el banquillo de los acusados junto a Lázaro Báez

Varios amigos, políticos y referentes de distintos organismos de derechos humanos se acercaron a Comodoro Py para darle su apoyo a la ex mandataria.

“Hoy la defensa de Cristina Kirchner ha presentado un recurso de reposición para que se resuelva esta medida persecutoria, injusta que no permite que se pueda expresar. Es un derecho que tienen todos los argentinos”, aseveró el senador Oscar Parrilli ante la prensa.

“Estamos viviendo una etapa más de este proceso de la degradación de la justicia argentina. Yo espero que tengan un poquito de cordura, que demuestren que tiene un poquito de dignidad, de sentido común y revean esta medida“, apuntó luego.

Hoy la amordazan, en una maniobra de oscurantismo total, porque no quieren que se la escuche. Esto forma parte de un plan sistemático de Mauricio Macri de amedrentamiento del Poder Judicial, no lo digo sólo yo, lo dice el relator de la ONU“, subrayó.

 💬 Oscar Parrilli: “Cuando asumió Mauricio Macri empezó esta persecución mediática y judicial contra Cristina Kirchner”

Comentarios

comentarios

Compartir