📸 Foto: Clarín

“Será muy difícil salir adelante si no hay una convocatoria a consensos. Alberto Fernández es alguien que apuesta a buscar más concordia. Yo le pongo fichas“, aseveró Rogelio Frigerio este lunes en diálogo con la prensa.

En esta línea, el titular del Ministerio del Interior remarcó: “Es muy importante que el próximo gobierno haga un diagnóstico adecuado y que sume a otros sectores. Los problemas no se resuelven desde un solo gobierno, nosotros habíamos hecho una apuesta a un gobierno de unidad nacional”.

A modo de autocrítica sobre la mala gestión de la administración de Mauricio Macri, señaló: “Tendríamos que haber sido más parejos en las reformas. Cuando nos cambiaron las condiciones externas no tuvimos volumen político para poder enfrentar la crisis, cuando cambió la mano. Ahí, tener volumen y espalda política es muy importante”.

Por último, habló sobre el futuro de su espacio: “Debemos ser muy flexibles, abiertos y con una mirada federal. Tenemos una enorme responsabilidad para garantizar gobernabilidad” 

💬 “Somos el gobierno más débil del último siglo y eso en la crisis se sintió mucho“, subrayó el funcionario nacional.

Comentarios

comentarios

Compartir