Como cada vez que el calor se hace sentir, los usuarios de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires sufren cortes de luz justo cuando más la necesitan.

En un miércoles donde la temperatura volvió a superar los 35°poco más de 80 mil usuarios no contaron por la tarde con servicio eléctrico en el AMBA. Buena parte de ese número de afectados correspondía a la distribuidora EDESUR.

Este jueves, a través de un comunicado, las autoridades de la empresa aseguraron que el problema no se generó por culpa del calor.

Una falla en alta tensión afectó el servicio de distribución eléctrica con cortes parciales en los barrios de Balvanera, Almagro, Boedo y San Cristóbal en la Capital Federal”, informaron.

El inconveniente se disparó en dos cables que une dos subestaciones, las de Azopardo, Pozos, Once e Independencia. Fue cerca de la 1 de la madrugada y en la tarde de ayer. Los primeros que padecieron el problema estaban durmiendo. Nuestro equipo de Infraestructura y Redes ha desplegado 11 grupos electrógenos y está trabajando en estos momentos en la solución durante el transcurso del día de hoy”, remataron.

🔌 ¡OTRA VEZ SOPA!

Comentarios

comentarios