La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) sorteó este martes por la noche en Asunción los grupos de la Copa Libertadores 2020.

El equipo más “perjudicado” por las bolillas fue, sin lugar a dudas, River Plate: enfrentará a San Pablo y a dos clubes que juegan en la altura: Binacional de Perú (3.825 metros) y Liga de Quito (2.850 metros).

Boca tendrá un inicio algo más “light”: enfrentará a Libertad de ParaguayCaracas de Venezuela y un rival que accederá de las fases previas que podría ser Independiente de MedellínDeportivo Táchira, un equipo de Bolivia Atlético Tucumán.

Racing, por su parte, tendrá que lidiar en la fase grupos con Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Defensa y Justicia, otro de los clasificados argentinos, comparte grupo con Olimpia de Paraguay, Santos y Delfín de Ecuador.

Tigre, que actualmente milita en la segunda categoría del fútbol argentino, jugará ante Palmeiras, Bolívar y un equipo que acceda de la fase previa que podría ser: Cerro Largo de Uruguay, Palestino de Chile, Corinthians, Guaraní de Paraguay o Bolivia 4.

🏆 ¡EL CUADRO DE LA COPA LIBERTADORES 2020!

Comentarios

comentarios

Compartir