El ex candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos y flamante ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que 

“El CENARD se va a quedar donde está. Es algo muy importante para los deportistas de alto rendimiento, es muy importante para los que nos gusta el deporte y es muy importante para la sociedad“, aseveró el ex candidato a jefe de gobierno porteño por el “Frente de Todos” y actual titular del Ministerio de Turismo y Deportes en diálogo con TNT Sports.

“Tiene que volver a ser un motivo de orgullo para los argentinos. Vamos a intentar desde el año que viene potenciarlo, dotarlo de mejor infraestructura“, subrayó.

Sobre el desafío en su nueva gestión, explicó: “El gobierno anterior desjerarquizó el deporte, bajándolo a agencia. Los grandes países, que piensan estratégicamente en un plan a largo plazo, tienen enormes deportistas y un trabajo muy profundo que comienza en los colegios y los clubes, hasta llegar al alto rendimiento”. 

Y remató: “Para el gobierno de Alberto Fernández el deporte vuelve a ser una prioridad y creo que el hecho de convertirlo en ministerio habla de esa intención“.

🔙 Pese al repudio de los deportistas y las denuncias de que detrás se escondía un “negocio inmobiliario”, el macrismo pretendía trasladar el CENARD al Parque Olímpico de Villa Soldati

Comentarios

comentarios

Compartir